Asociación de Profesores de Español de Finlandia

ASAMBLEA GENERAL- Primavera 2014

La Asamblea general de esta primavera se organizará en Helsinki, el sábado 22.3, de 12 a 15.30, en Otava, Uudenmaankatu 10-12. Durante el evento Otava ofrecerá un almuerzo y presentará entre otros, un nuevo material destinado para la educación de adultos, Buenas Migas. Los autores Katriina Kurki y Juan Rafols están presentes y van a presentar su nuevo material.

12.00-12.30 Presentación de los materiales de Otava
12.30-13.30 Almuerzo
13.30-15.30 Asamblea general

En la reunión se tratarán los puntos según los estatutos de la asociación y se presentará la propuesta de los nuevos estatutos de la asociación. También se toma la desición del destino del próxima viaje de estudios en 2015.  El orden del día se mandará junto con la carta de la Presidenta para los socios en la lista de correo Profesfin y se podrá ver antes de la Asamblea en las páginas de la asociación: www.suomenespanjaopettajat.fi

Apúntate a la Asamblea a más tardar el sábado 15.3. en la dirección purapas@gmail.com. No te olvides de mencionar tu posible dieta especial.

¡Bienvenidos a discutir y a tomar decisiones!

Asociación de Profesores de Español de Finlandia

Pasi Puranen, secretario

Yhdistyksen sääntömääräinen kevätkokous järjestetään Helsingissä lauantaina 22.3. klo 12–15.30 Otavassa,Uudenmaankatu 10-12.

Kokouksen yhteydessä Otava tarjoaa lounaan ja esittelee oppimateriaalejaan, kuten uutta Buenas Migas –kirjaa.Kansalais- ja työväenopistoihin suunnatun oppimateriaalin tekijöistä Katriina Kurki ja Juan Rafols ovat paikalla kertomassa kirjastaan.

Kokouksen asialistalla ovat sääntömääräiset asiat, ehdotus yhdistyksen sääntöjen muuttamisesta sekä vuoden 2015 täydennyskoulutuksen matkakohteesta päättäminen. Virallinen esityslista liitteineen toimitetaan myöhemmin puheenjohtajan kevätkirjeen mukana Profesfin-listalla ja on myöhemmin nähtävissä jäsensivuillamme: www.suomenespanjanopettajat.fi

12.00-12.30 Otavan oppimateriaalien esittelyä
12.30-13.30 Lounas
13.30-15.30 Kevätkokous

Ilmoittaudu kokoukseen la 15.3. mennessä osoitteeseen purapas@gmail.com Muista ilmoittaa myös mahdollisesta erikoisruokavaliostasi.

Tervetuloa keskustelemaan ja vaikuttamaan!

Suomen espanjanopettajat ry

Pasi Puranen, sihteeri